Ir al contenido principal

El hombre es verdaderamente superior al animal?




En casi todas las partes del mundo los perros son considerados un estorbo, o unos seres sin sentimientos ni dolor;Pero la verdad es que estos animalitos pueden llegar a ser mas fieles y amistosos que cualquiera de nosotros........ya que estos jamas serian capaces de traicionar a un amigo(amo), por que aunque no tienen tanta capacidad mental como nosotros, ellos saben el verdadero valor de la amistad............y nosotros les pagamos con el abandono, el maltrato y nuestro propio ego...........cuando ellos solo quieren darnos de su cariño y amistad...........entonces es ahy donde viene la pregunta:¿seremos nosotros suoeriores a los animales, o os animales superiores a nosotros?.........esta pregunta no la deberiamos hacer antes de ignorar a un perro callegero, antes de maltratar a otro o a nuestro propio perro(amigo), antes de tratar de manera despectiva a un perro................por que la unica respuesta coherente a esta pregunta es que un ser humano, solo seria superior a un animal si lo tarta de manera igual y si cree verdaderramente, que los animales son seres emocionales y que sienten de la misma manera que nosotros sentimos, y que concidera al perro UN VERDADERO AMIGO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gatitos :3 Mauuuu =º·º=

Hola Princess n.n Bueno como les dije aquí les dejo mi maratón de Gatitos, pues últimamente tengo una gran afición por ellos y quiero uno *-* Gracias al gato con botas ^^ awww!! Pero primero les quiero dar algunos avisitos ^^. Me he propuesto un reto para el blogsito, El reto consta de dos partes, la primera es hacer una "novela" o desarrollar una historia que ya la tengo pensada, la cuestión es que el blog tenga su propia novela y si a ustedes les gusta la pueden seguirla capitulo a capitulo (Que la idea es que sean cortos los capítulos, por que no quiero que mis lectores {ustedes n.n} se cansen.) La segunda parte es hacer varios cuentos, cortitos en su mayoría, que no pasen de dos posts y para ellos me inspirare en las imágenes que tengo en photobucket, tengo muchas así que las empleare para algo ;). La idea es subir por semana cuento o capitulo de la novela {que muy pronto sabrán de que se trata n.n}. ¿Por que lo hago? bueno, yo estudio literatura, y quiero dedicarme a se…

Lamb :) ^^

Hola! Lo se, he estado Re-Perdida :s es que no tenia internet :s pero ya estoy aquí ;) jeje! y con buenas notis ;). Ya hice el examen de ingles de la U! y pues ,sin importar el resultado, me sentí mas ubicada de lo que pensaba, la verdad pensé que de las 78 preguntas y los 3 textos de temas varios (medicina, economía y otros temas con un lenguaje muy complejo y técnico) iba a entender por hay 20 o máximo 30, pero para mi fortuna entendí casi todo, aunque debo aceptar que lo de la interpretación de textos es bien difícil en otro idioma que no sea español :s así que ni idea si me fue bien o mal :s, pero lo importante es que ahora no me siento el único ser en el planeta que no entiende ingles ^^ ahora ya entiendo muucho, mas de lo que yo podría imagina :D!!!Bueno hoy les quiero habla de los lindos corderitos ^^ como pueden ver en el titulo, bueno, mas bien mostrarles imágenes muy lindas que me encontré por la Web de estos lindos y kawaii animalitos ^^. Espero les guste mi colección de c…

Reseña de El sobrino del mago, primer libro de Las Crónicas de Narnia. C. S. Lewis

Número de Páginas: 252
Editorial: Destino (el que yo tengo, pues probablemente hay muchas ediciones)

Este primer libro de la saga nos cuenta la historia de la creación de Narnia; para ello nos inicia en el viaje con Polly y Doroty, dos niños ingleses que descubre la manera de viajar entre mundos con unos anillos creados por el tío de Doroty. A lo largo de todo el libro vamos conociendo personajes inolvidables, es decir, que literalmente estarán a lo largo de toda la saga (algúnos en persona y otros como "personajes historicos de Narnia"), uno de ellos es por supuesto el creador de Narnia: Aslan, quien (si ya te has leído los libros o te has visto las tres peliculas, sabrás que) es el tejeror y el hilo de todas las historias.

Este libro inicial me ha parecido super genial, no solo en sí mismo, sino que en la saga encaja perfecto como el libro que desvela e hila los misterios de los demás libros, es decir, si ya te as leído algunos de las seis libros que le siguen o te has vi…