Ir al contenido principal

Dejados atras

Este libro ya me lo lei hace un buen tiempo, como 2 meses, pero realmente es Tan bueno y me ha dejado con tan grata imprecion que me parece que vale la pena darle un espacio en mi blog, ademas por que ya habia dicho que libro que leyera, libro que hiba a aparecer por aqui.
Este es un libro de accion.
De que trata?: Por una parte trata de la vida de un piloto de una gran  y famosa aerolinea, el es muy prepotente y aunque tiene esposa e hijos, se ve inclinado sentimentalemente hacia la Aeromosa {asafata} de su avion, Raimundo {el piloto} esta entre el dile de engañar o no a su esposa, pues segun el ella ahora esta mas acupada en su iglesia y en cosas de Dios. Y por el otro lado, esta Camilo, un periodista sagas, exitoso y uno de los mas jovenes del gremio, admirado igualmente que envidiado por todos sus colegas, a el l dicen "el Macho", pues sabe como hacer su trabajo, dejando a los lectores del periodico donde trabaja {uno de los mas famosos}convencidos de su verdad y satisfechos con su trabajo.
El verdadero problema comienza despues de las desapariciones misteriosas de millones de personas en el mundo, entre ellas, la esposa y el hio de reimundo, quedandose el solo con Cloe su hija.
Mientras el mundo entra en completo caos, Nicolas Carpatia, un joven politico Rumano, sube al poder con gran popularidad.
Quiza en este "nuevo comienzo" las vidas de Reimundo y Camilo cambien Radicalemente.

Mi opinion: Ufff! Que buen libro! uno de ls mejores libro que he leido! No me arrepiento ni un segundo de haberlo comenzao, pues te engancha con mucha facilidad en la historia y cada vez quieres saber mas. Realmente lo Recomiendo!

Peronajes sobresalientes:
Reimundo:Piloto {protagonista 1}
Camilo: Periodista {protagonista 2}
Cloe: Hija mayor de Reimundo
Nicolas Carpatia: Lider Politico Rumano
Patty Duran: Aeromoza

Nombre: Dejados atras
Autor(s): Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gatitos :3 Mauuuu =º·º=

Hola Princess n.n Bueno como les dije aquí les dejo mi maratón de Gatitos, pues últimamente tengo una gran afición por ellos y quiero uno *-* Gracias al gato con botas ^^ awww!! Pero primero les quiero dar algunos avisitos ^^. Me he propuesto un reto para el blogsito, El reto consta de dos partes, la primera es hacer una "novela" o desarrollar una historia que ya la tengo pensada, la cuestión es que el blog tenga su propia novela y si a ustedes les gusta la pueden seguirla capitulo a capitulo (Que la idea es que sean cortos los capítulos, por que no quiero que mis lectores {ustedes n.n} se cansen.) La segunda parte es hacer varios cuentos, cortitos en su mayoría, que no pasen de dos posts y para ellos me inspirare en las imágenes que tengo en photobucket, tengo muchas así que las empleare para algo ;). La idea es subir por semana cuento o capitulo de la novela {que muy pronto sabrán de que se trata n.n}. ¿Por que lo hago? bueno, yo estudio literatura, y quiero dedicarme a se…

Lamb :) ^^

Hola! Lo se, he estado Re-Perdida :s es que no tenia internet :s pero ya estoy aquí ;) jeje! y con buenas notis ;). Ya hice el examen de ingles de la U! y pues ,sin importar el resultado, me sentí mas ubicada de lo que pensaba, la verdad pensé que de las 78 preguntas y los 3 textos de temas varios (medicina, economía y otros temas con un lenguaje muy complejo y técnico) iba a entender por hay 20 o máximo 30, pero para mi fortuna entendí casi todo, aunque debo aceptar que lo de la interpretación de textos es bien difícil en otro idioma que no sea español :s así que ni idea si me fue bien o mal :s, pero lo importante es que ahora no me siento el único ser en el planeta que no entiende ingles ^^ ahora ya entiendo muucho, mas de lo que yo podría imagina :D!!!Bueno hoy les quiero habla de los lindos corderitos ^^ como pueden ver en el titulo, bueno, mas bien mostrarles imágenes muy lindas que me encontré por la Web de estos lindos y kawaii animalitos ^^. Espero les guste mi colección de c…

Gatitos #2

Bueno, aquí les traigo la segunda tanda de gatitos, que ya les había prometido :$ son poquitos, pero espero que les guste y les saque una sonrisa n.n


Bye Bye*~