Ir al contenido principal

Lamb :) ^^

cute018 Hola! Lo se, he estado Re-Perdida :s es que no tenia internet :s pero ya estoy aquí ;) jeje! y con buenas notis ;). Ya hice el examen de ingles de la U! y pues ,sin importar el resultado, me sentí mas ubicada de lo que pensaba, la verdad pensé que de las 78 preguntas y los 3 textos de temas varios (medicina, economía y otros temas con un lenguaje muy complejo y técnico) iba a entender por hay 20 o máximo 30, pero para mi fortuna entendí casi todo, aunque debo aceptar que lo de la interpretación de textos es bien difícil en otro idioma que no sea español :s así que ni idea si me fue bien o mal :s, pero lo importante es que ahora no me siento el único ser en el planeta que no entiende ingles ^^ ahora ya entiendo muucho, mas de lo que yo podría imagina :D!!!

Bueno hoy les quiero habla de los lindos corderitos ^^ como pueden ver en el titulo, bueno, mas bien mostrarles imágenes muy lindas que me encontré por la Web de estos lindos y kawaii animalitos ^^. Espero les guste mi colección de corderitos ;) jeje.

Primero vamos con corderitos de carne y hueso :

smiling_lamb

LambLeaping

LambApex_450x300

lamb (2)

lamb

Awww! son una verdadera ternura ! Es realmente una lastima que la gente se las coma :( ni siquiera sabia que se comían :( Pobrecitas! estoy pensando seriamente en volverme vegetariana!!

Y ahora en muñequitos

corderito y cerdito kawaii

Estos amiguitos no son ambos corderitos, el de la donita es un cerdito, peo son taan kawaii! aww!

Cute_lamb_animals_butterflies_greenery-2e28a

Y ahora para que impriman, coloreen o calquen y hagan carticas, tarjetas o carteles ^^

Lamb

lamb (1)

lamb-coloring

011-learn-to-draw-lamb

Bueno esta fue mi pequeña colección de estos hermosos animalitos aww!! son taaan cute!. Espero les haya gustado :) ^^ Y se preguntaran por que puse este “tema” aquí, pues es que al estudiar ingles {en la sección de comidas :( } busque todas palabras {fueron muchas xD} y encontré estas lindas imágenes al buscar “lamb” y me parecieron taan kawaii, que me guarde un buen de imágenes en mi PC y es que hace poco me acorde mi libro de poesía y fabulas de Rafael Pombo y me dio mucha nostalgia y por eso decidí poner un elemento de una de mis fabulas favoritas de Pombo “la pastorcita” pondré la poesía en mi otro blog de “escritos en la nieve” ^^ :)

Bueno. Las quiero niñas! Por cierto que miiil gracias por mis 113 seguidores!!! awww!! Eso me hace taan feliz! ya tengo preparada un post especial para celebrar! :D!! pero se los pondré lueguito ;)

kitty-pink2 Bye*

Comentarios

Miss Juicy♫ ha dicho que…
Me alegra que hayas vuelto y te hayan arreglado internet ^^ a ver si no te pasas mas,muy lindas las ovejitas beeeeh
Meli ^^ ha dicho que…
Que cosas más tiernas!
Me mató el manchado blanco y negro en la canasta ^^

Felicitaciones por el examen :D

saludos
Anni ha dicho que…
Kawaii *u*

deathofmycookies.net :)
hola Pinka!
tanto tiempo sin saber de ti D:
hermosas las ovejitas! son un amor *O*
me encantaron los muñequitos :)
que suerte que te fue bien en ingles!
sigue estudiando y prevaleceras (?
jaja,bueno,nos vemos! ^^
annyz ha dicho que…
ayyy que ternura de borreguito >.< los ame y tambien los dibujitos !!!

que bien que estes de vuelta neni =D!!!

besos
Mary Loveless ha dicho que…
qué lindura!! >w< son tan lindos los corderitos bebé, en realidad la mayoría de los animales bebe son hermosos (excepto el humano y las aves xD)

Saludos ^^
~ нιгo ♥ ha dicho que…
Que bueno que ya andes de vuelta!
Y wow, son buenas noticias eso de que hayas entendido los textos! te deseo mucha suerte! ya verás que lo lograrás :D

Y aww los corderitos son hermosos! (y sí, la gente se los come xDDD) pero, a mi personalmente no me gustan las comidas que llevan cordero como ingrediente xDDD LOL.
De hecho, a mi me gusta cuidarlos y perseguirlos cada que tengo oportunidad (osea, cada dos años o así x___x) *u*
(mis tíos y gran parte de mi familia, crian corderos en sus ranchos xD)
Yuki ♫ ha dicho que…
Mi tio tenia un corderito! Era super kawaii!
Pero despues bueno..termino en la mesa de platillo principal T-T

Entradas populares de este blog

Gatitos :3 Mauuuu =º·º=

Hola Princess n.n Bueno como les dije aquí les dejo mi maratón de Gatitos, pues últimamente tengo una gran afición por ellos y quiero uno *-* Gracias al gato con botas ^^ awww!! Pero primero les quiero dar algunos avisitos ^^. Me he propuesto un reto para el blogsito, El reto consta de dos partes, la primera es hacer una "novela" o desarrollar una historia que ya la tengo pensada, la cuestión es que el blog tenga su propia novela y si a ustedes les gusta la pueden seguirla capitulo a capitulo (Que la idea es que sean cortos los capítulos, por que no quiero que mis lectores {ustedes n.n} se cansen.) La segunda parte es hacer varios cuentos, cortitos en su mayoría, que no pasen de dos posts y para ellos me inspirare en las imágenes que tengo en photobucket, tengo muchas así que las empleare para algo ;). La idea es subir por semana cuento o capitulo de la novela {que muy pronto sabrán de que se trata n.n}. ¿Por que lo hago? bueno, yo estudio literatura, y quiero dedicarme a se…

Gatitos #2

Bueno, aquí les traigo la segunda tanda de gatitos, que ya les había prometido :$ son poquitos, pero espero que les guste y les saque una sonrisa n.n


Bye Bye*~