jueves, 23 de junio de 2011

Una tarde de llanto a la sonrisa…

Hoy les hablaré de un libro que me gusto mucho, ya me lo leí hace como uno o dos meses, es un autobiografía, es muy reflexivo e interesante a la vez. Este no lo escribió un famoso escritor, o, bueno, mas o menos, solo que este escribe canciones, es cantante o mas bien canta-autor, el mismo escribe y compone sus canciones, muy bonitas por cierto :)

El Libro del que les hablo es “Del llanto a la sonrisa” del cantante Alex Campos.

Alex Campos, uno de los cantautores más acalamados y populares por su mucica y poesías, cuenta su niñez y adolescencia, su batalla con la enfermedad, el abandono, la muerte de uno de sus seres mas queridos, la falta de recursos y el rechazo. ¿Cual es el proceso que Dios usa para formar los sueños de un joves? ¿Es la realizacion de los anhelos imposible para quienes no tienes posibilidades?

 

Mi Opinión: Este libro me gusto, la verdad pensaba que iba a ser MUY aburrido, pero resulto interesante! a Alex le pasan muchas cosas! algunas e dio mucha impresión! miedo y pesar. Me Hizo reflexiona mucho, sobre mi vida y sobre mi misma, sobre lo que hago y que haré. Generalmente no me gusta NADA los libros de autoayuda o Biografías de gentes “equis” xD pero este resulto gustarme mucho! Es como para una de esas tardes frías, que estas en tu casa, con una cobijita, un chocolate y quieres leer algo sencillo, pero entretenido, este libro es bastante entretenido, realmente lo recomiendo, pues aunque se nota que no es el GRAN ESCRITOR, sientes como si el e estuviese contando su historia en persona, con lenguaje normar, sin mucha arandela y con sentimientos puros, además el libro trae un DVD, hay el “resumirá” el libro y cantara algunas canciones.

del_llanto_a_la_sonrisa_ac

Créditos: Por Cajita de Texto

Por Cajita de Texto: Cute-Kawaii Love

Por imagen del libro:http://www.pandevidabolivia.org/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_72&products_id=457

No hay comentarios: