Ir al contenido principal

Una tarde de llanto a la sonrisa…

Hoy les hablaré de un libro que me gusto mucho, ya me lo leí hace como uno o dos meses, es un autobiografía, es muy reflexivo e interesante a la vez. Este no lo escribió un famoso escritor, o, bueno, mas o menos, solo que este escribe canciones, es cantante o mas bien canta-autor, el mismo escribe y compone sus canciones, muy bonitas por cierto :)

El Libro del que les hablo es “Del llanto a la sonrisa” del cantante Alex Campos.

Alex Campos, uno de los cantautores más acalamados y populares por su mucica y poesías, cuenta su niñez y adolescencia, su batalla con la enfermedad, el abandono, la muerte de uno de sus seres mas queridos, la falta de recursos y el rechazo. ¿Cual es el proceso que Dios usa para formar los sueños de un joves? ¿Es la realizacion de los anhelos imposible para quienes no tienes posibilidades?

 

Mi Opinión: Este libro me gusto, la verdad pensaba que iba a ser MUY aburrido, pero resulto interesante! a Alex le pasan muchas cosas! algunas e dio mucha impresión! miedo y pesar. Me Hizo reflexiona mucho, sobre mi vida y sobre mi misma, sobre lo que hago y que haré. Generalmente no me gusta NADA los libros de autoayuda o Biografías de gentes “equis” xD pero este resulto gustarme mucho! Es como para una de esas tardes frías, que estas en tu casa, con una cobijita, un chocolate y quieres leer algo sencillo, pero entretenido, este libro es bastante entretenido, realmente lo recomiendo, pues aunque se nota que no es el GRAN ESCRITOR, sientes como si el e estuviese contando su historia en persona, con lenguaje normar, sin mucha arandela y con sentimientos puros, además el libro trae un DVD, hay el “resumirá” el libro y cantara algunas canciones.

del_llanto_a_la_sonrisa_ac

Créditos: Por Cajita de Texto

Por Cajita de Texto: Cute-Kawaii Love

Por imagen del libro:http://www.pandevidabolivia.org/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_72&products_id=457

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gatitos :3 Mauuuu =º·º=

Hola Princess n.n Bueno como les dije aquí les dejo mi maratón de Gatitos, pues últimamente tengo una gran afición por ellos y quiero uno *-* Gracias al gato con botas ^^ awww!! Pero primero les quiero dar algunos avisitos ^^. Me he propuesto un reto para el blogsito, El reto consta de dos partes, la primera es hacer una "novela" o desarrollar una historia que ya la tengo pensada, la cuestión es que el blog tenga su propia novela y si a ustedes les gusta la pueden seguirla capitulo a capitulo (Que la idea es que sean cortos los capítulos, por que no quiero que mis lectores {ustedes n.n} se cansen.) La segunda parte es hacer varios cuentos, cortitos en su mayoría, que no pasen de dos posts y para ellos me inspirare en las imágenes que tengo en photobucket, tengo muchas así que las empleare para algo ;). La idea es subir por semana cuento o capitulo de la novela {que muy pronto sabrán de que se trata n.n}. ¿Por que lo hago? bueno, yo estudio literatura, y quiero dedicarme a se…

Lamb :) ^^

Hola! Lo se, he estado Re-Perdida :s es que no tenia internet :s pero ya estoy aquí ;) jeje! y con buenas notis ;). Ya hice el examen de ingles de la U! y pues ,sin importar el resultado, me sentí mas ubicada de lo que pensaba, la verdad pensé que de las 78 preguntas y los 3 textos de temas varios (medicina, economía y otros temas con un lenguaje muy complejo y técnico) iba a entender por hay 20 o máximo 30, pero para mi fortuna entendí casi todo, aunque debo aceptar que lo de la interpretación de textos es bien difícil en otro idioma que no sea español :s así que ni idea si me fue bien o mal :s, pero lo importante es que ahora no me siento el único ser en el planeta que no entiende ingles ^^ ahora ya entiendo muucho, mas de lo que yo podría imagina :D!!!Bueno hoy les quiero habla de los lindos corderitos ^^ como pueden ver en el titulo, bueno, mas bien mostrarles imágenes muy lindas que me encontré por la Web de estos lindos y kawaii animalitos ^^. Espero les guste mi colección de c…

Gatitos #2

Bueno, aquí les traigo la segunda tanda de gatitos, que ya les había prometido :$ son poquitos, pero espero que les guste y les saque una sonrisa n.n


Bye Bye*~