sábado, 30 de marzo de 2013

Hay cosas por decir, hay cosas por aclarar

Hola, esto va a sonar raro, pero me acabo de dar cuenta de dos cosas, la primera, que para ser escritor no se tiene que ser erudito (quizá con algo de dinero, pero no escribir "emperipollado") y la segunda, que los periódicos on-line (o la versión on-line) de hoy (por lo menos en mi país) parecen blogs y sus periodistas blogeros, entonces ¿porque critican tanto a los blogs y los ponen en términos de 'periodismo de grafiti' o cosas por el estilo? bueno, pero eso es algo de lo que no quiero hablar hoy jejeje.

Hoy les escribiré sobre algo más importante. De mi creencia.

Pues bien, en quien creo es en Jesucristo, yo sé que es el salvador del mundo, de eso estoy completamente segura; lo sé porque cada vez que voy a Él, cuando peco, cuando fallo, cuando fracaso (que es prácticamente todos los días) voy a Él y lo encuentro, le digo lo que me pasó, le pido que me perdone y jamás me ha rechazado, al leer la biblia puedo escuchar su voz dirigiéndose a mi, solo a mi, además de que me ha sanado de múltiples enfermedades físicas y aún de dolencias de mi interior. La verdad es que hasta hace tres años me decidí  a conocerlo a Él (a Jesucristo, a Dios, al Espiritu Santo) y a dejar de lado la religión, pero no pude, o más bien pensaba que Él buscaba gente perfecta, gente que después de buscarlo no volviera a pecar nunca más, pero esta mañana vi en Facebook una frase, una verdad que descubrí ya hace un año:
Esto es algo que he podido comprobar en mi vida. Lamentablemente me he encariñado con muchas piedras en mi camino, pero Jesús jamás me ha juzgado ni rechazado por esto, más bien me ha recogido y me ha perdonado cuando se lo confieso todo y me arrepiento; jamás había experimentado tanto amor, JAMÁS.

Entonces hace un año comencé mi lucha por estar con Él, aunque mi lucha es menos del 1% en comparación a lo que Él puso por mi: su vida, su relación con su Padre (quién al estar Cristo hecho pecado lo abandonó), el dejarse rechazar, el dejarse torturar, el dejarse insultar y burlar, el callar...Sé que probablemente siga fallándole y aún sigo encariñada con una que otra piedra, pero intentaré, le pediré su fuerza para que me ayude a estar cerca de Él.

Pero hay dos cosas que quiero aclarar. La primera es que, por lo menos en mi caso, seguir a Cristo no es para nada una religión (y aunque suene a "cliché") es más bien una relación, la más valiosa que he tenido, que tendré, porque Él jamás falla, Él jamás me abandona. Y la segunda que el verdadero cristianismo (es decir, el seguir a Cristo) no es una imposición, es más bien un regalo, pues todos sin excepción de ninguno, pecamos, nos descarriamos y para ser más bíblica :"Todos nosotros nos descarriamos como ovejas (AMO LAS OVEJITAS *0*), cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Isaías 53:6", por lo que nadie tiene derecho a obligar a nadie a hacerse cristiano, ni a juzgarlo, porque acaso ¿Dios, que es Santo, nos juzga cuando le pedimos perdón? NO, ¡al contrario! dio a su ÚNICO hijo, para darnos su paternidad, poder hablar con nosotros, amarnos y que no vayamos al infierno (porque Sí, Sí existe el infierno), entonces porque discriminar a quién no quiere creer, más bien yo Ángela Andrea, con amor, con el amor que jamás me a faltado de parte de mi Padre Celestial, les quiero decir que si hay una salvación eterna y es Jesús, solo hay que arrepentirse y decirle que venga a nuestra vida, hablar con él todos lo días, contarle todo, confiar en Él y así como a un novio o a un esposo amarlo agradandole y no haciendo cosas que lo hagan entristecer.


Y pues ya jeje. He aquí lo que quería decir.
Bye*~

2 comentarios:

Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) dijo...

Hola :)
Adoré leer esto *_* Y me hizo pensar en mi yo actual, que a pesar de que quiero estar cada vez más cerca de Jesús, termino tropezando... Pero me enamora cada vez más cuando sé que él está allí ayudándome a levantar y a continuar *x*
Te sigo *w*
Besitos y Bendiciones *3*

Princesa Ángela Andrea dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado y hecho pensar cosas tan hermosas. Sí, tienes todita la razón, Él es quien nos busca y nos enamora *-*
¡Gracias!
DTB