Ir al contenido principal

C de confianza

Hoy fue un día de casa e intenté que fuera productivo...lo intenté. Por lo menos serví de algo a mi familia. Justamente hoy pensé mucho en servir a los demás, en que tiene Dios para mi vida, pues justo ahora no tengo sueños realmente, por lo menos no específicos, no se muy bien hacia dónde voy, ni hacia dónde quiero ir. Lo que sí sé es que Dios lo sabe. De eso sí estoy segura y de hecho cuando miro hacia atrás, a mi corta edad ;) jeje, veo que de verdad el papá que yo tengo me cuida y me pone en caminos buenos, no siempre con arco iris y flores al rededor, pero sí necesarios y en dónde su luz brilla más fuerte.

Gracias papá Dios. Te quiero mucho.



Recuerdo mucho una vez que un amigo de la universidad me contó que él y su familia habían ido al extremo sur de Argentina. Decía que allá hacía un frío impresionante y que vio los cruceros que salían de excursión al polo sur. En ese lugar, decía él, los vientos eran super fuertes, tanto que cuando iban en el carro, que manejaba su papá, parecía que se iban a volcar. Entonces yo le pregunté "¡¿y no te dio miedo?!" y él me dijo "pues no. Yo confiaba en mi papá. jeje". Me sorprendió tanta confianza. Recuerdo mucho esa historia.

Comentarios

Gisela Bleiÿ Brito ha dicho que…
Hola, hace tantísimo tiempo~. Hoy estaba revisando uno por uno los blogs que sigo, visitando, leyendo y curioseando. Así llegué nuevamente aquí, y al leerte sentí algo que me llevó a leer más sobre lo que compartías. Tus palabras son agua para mi desierto. ¿La razón? Mi relación con Dios, me hiciste recordar detalles importantes. Seguramente Dios tenía en sus planes que yo llegará aquí y te leyera, me alegro por ello. Gracias por compartir ese agradable recuerdo y cada una de tus palabras. Bendiciones~.
Ángela Andrea ha dicho que…
ow! Me alegra muchooo que algo de lo que escribí te haya servido.
Y mira que justo tu comentario...como agua para mi desierto también. Detalles. Creo que en los planes de Dios también estaba tu comentario.
Me alegra leerte de nuevo!
Saluditoooos
<3*

Entradas populares de este blog

Gatitos :3 Mauuuu =º·º=

Hola Princess n.n Bueno como les dije aquí les dejo mi maratón de Gatitos, pues últimamente tengo una gran afición por ellos y quiero uno *-* Gracias al gato con botas ^^ awww!! Pero primero les quiero dar algunos avisitos ^^. Me he propuesto un reto para el blogsito, El reto consta de dos partes, la primera es hacer una "novela" o desarrollar una historia que ya la tengo pensada, la cuestión es que el blog tenga su propia novela y si a ustedes les gusta la pueden seguirla capitulo a capitulo (Que la idea es que sean cortos los capítulos, por que no quiero que mis lectores {ustedes n.n} se cansen.) La segunda parte es hacer varios cuentos, cortitos en su mayoría, que no pasen de dos posts y para ellos me inspirare en las imágenes que tengo en photobucket, tengo muchas así que las empleare para algo ;). La idea es subir por semana cuento o capitulo de la novela {que muy pronto sabrán de que se trata n.n}. ¿Por que lo hago? bueno, yo estudio literatura, y quiero dedicarme a se…

Lamb :) ^^

Hola! Lo se, he estado Re-Perdida :s es que no tenia internet :s pero ya estoy aquí ;) jeje! y con buenas notis ;). Ya hice el examen de ingles de la U! y pues ,sin importar el resultado, me sentí mas ubicada de lo que pensaba, la verdad pensé que de las 78 preguntas y los 3 textos de temas varios (medicina, economía y otros temas con un lenguaje muy complejo y técnico) iba a entender por hay 20 o máximo 30, pero para mi fortuna entendí casi todo, aunque debo aceptar que lo de la interpretación de textos es bien difícil en otro idioma que no sea español :s así que ni idea si me fue bien o mal :s, pero lo importante es que ahora no me siento el único ser en el planeta que no entiende ingles ^^ ahora ya entiendo muucho, mas de lo que yo podría imagina :D!!!Bueno hoy les quiero habla de los lindos corderitos ^^ como pueden ver en el titulo, bueno, mas bien mostrarles imágenes muy lindas que me encontré por la Web de estos lindos y kawaii animalitos ^^. Espero les guste mi colección de c…

Gatitos #2

Bueno, aquí les traigo la segunda tanda de gatitos, que ya les había prometido :$ son poquitos, pero espero que les guste y les saque una sonrisa n.n


Bye Bye*~