Ir al contenido principal
En una ocasión estaba con mi familia viajando por carretera. Espichada en la parte de atrás, mirando las líneas blancas del pavimento el tiempo parecía estarse regando. Entonces se les ocurrió ir a la mina de sal. Me erguí en el acto y decidí persuadir a mi familia para que no fuéramos. Finalmente ellos lo decidieron. Fuimos.
Cuando llegué todo me temblaba. Iba a entrar a un lugar desconocido, exageradamente largo (llegar hasta el fondo y regresar llevaba al rededor de dos horas), en dónde el oxígeno era escaso. Era básicamente un hueco eterno hecho a la falda de un  montón de tierra que podía colapsarlo.
Me comenzó a faltar el aire, sudaba a chorros, el corazón me latía a mil por hora, no podía dejar de ver la imagen de mi cuerpo muerto tras un derrumbe, mientras íbamos entrando a la mina junto con los felices visitantes que había viajado kilómetros y kilómetros solo para ver tal maravilla.
Quise devolverme, salir a correr y ponerme en posición fetal en algún rincón al aire libre, pero con todas mis fuerzas grité en mi mente "¡Dios!¡ ayúdame, ayúdame!" Una y otra vez lo repetía en silencio. No podía llorar, no podía demostrar mi terror al ir avanzando a lo que yo pensaba que era mi muerte.

Oh. oh, oh, oh, oh. No temeré. Tu amor disipa todo mi temor.
Oh, oh, oh, oh, oh. No temeré. Entrelazados por la eternidad.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

He caminado sobre el mar
y siempre estás ahí
calmando la tormenta
que viene contra mi...

Torre fuerte es el nombre de Jehová.
A él correrá el junto y será levantado.

El que habita bajo el abrigo del altísimo
morará bajo la sombra del omnipotente.
Diré yo a Jehová:
Esperanza mía y castillo mío,
mi Dios en quien confiaré...

Él me librará del lazo del cazador,
de la peste destructora,
con sus plumas me cubrirá
y bajo sus alas estaré seguro.

El señor es mi pastor,
nada me faltará.
En delicados pastos me hará descansar.
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma.
Me guiará por sendas de justicia
por amor de su nombre.

Cuando llegué al final del oscuro túnel mi corazón estaba latiendo normal. Luchaba con los pensamientos, sí. Y sabía que me restaba otra hora de camino de vuelta, pasando por los mismos lugares en los que vi el temor retarme cara a cara. Pero había caminado en el valle de la sombra y de la muerte y sabía que "no temeré mal alguno, porque tú estarás con migo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento". Cuando salí de la mina a la luz ya había dejado un miedo más atrás, y otra vez Él se había hecho fuerte en mi debilidad.


Pinka.

#real
#Jesúsestácerca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gatitos :3 Mauuuu =º·º=

Hola Princess n.n Bueno como les dije aquí les dejo mi maratón de Gatitos, pues últimamente tengo una gran afición por ellos y quiero uno *-* Gracias al gato con botas ^^ awww!! Pero primero les quiero dar algunos avisitos ^^. Me he propuesto un reto para el blogsito, El reto consta de dos partes, la primera es hacer una "novela" o desarrollar una historia que ya la tengo pensada, la cuestión es que el blog tenga su propia novela y si a ustedes les gusta la pueden seguirla capitulo a capitulo (Que la idea es que sean cortos los capítulos, por que no quiero que mis lectores {ustedes n.n} se cansen.) La segunda parte es hacer varios cuentos, cortitos en su mayoría, que no pasen de dos posts y para ellos me inspirare en las imágenes que tengo en photobucket, tengo muchas así que las empleare para algo ;). La idea es subir por semana cuento o capitulo de la novela {que muy pronto sabrán de que se trata n.n}. ¿Por que lo hago? bueno, yo estudio literatura, y quiero dedicarme a se…

Lamb :) ^^

Hola! Lo se, he estado Re-Perdida :s es que no tenia internet :s pero ya estoy aquí ;) jeje! y con buenas notis ;). Ya hice el examen de ingles de la U! y pues ,sin importar el resultado, me sentí mas ubicada de lo que pensaba, la verdad pensé que de las 78 preguntas y los 3 textos de temas varios (medicina, economía y otros temas con un lenguaje muy complejo y técnico) iba a entender por hay 20 o máximo 30, pero para mi fortuna entendí casi todo, aunque debo aceptar que lo de la interpretación de textos es bien difícil en otro idioma que no sea español :s así que ni idea si me fue bien o mal :s, pero lo importante es que ahora no me siento el único ser en el planeta que no entiende ingles ^^ ahora ya entiendo muucho, mas de lo que yo podría imagina :D!!!Bueno hoy les quiero habla de los lindos corderitos ^^ como pueden ver en el titulo, bueno, mas bien mostrarles imágenes muy lindas que me encontré por la Web de estos lindos y kawaii animalitos ^^. Espero les guste mi colección de c…

Gatitos #2

Bueno, aquí les traigo la segunda tanda de gatitos, que ya les había prometido :$ son poquitos, pero espero que les guste y les saque una sonrisa n.n


Bye Bye*~